Buscar
  • Redaccion

Italika nos regala 8 tips para rodar esta Semana Santa en carretera


Llegaron las esperadas vacaciones de Semana Santa y con ellas los deseo de salir en tu moto a viajar por las carreteras de nuestro país, para ello nuestros amigo de Italia nos regala 8 tips elementales para disfrutar al máximo de estos días de asueto con responsabilidad y seguridad.

Te recordamos seguirlo para que vivas al 100 la experiencia de rodar en tu corcel de acero.

1.- Utiliza equipo de seguridad: ya sea que vayas a rodar por carretera o por la ciudad, siempre debes contar con el equipo de seguridad adecuado. El cual debe incluir casco, guantes, chamarra y botas.

2.- Revisa tu moto: antes de aventurarte a salir a carretera, debes asegurarte de que tu motocicleta se encuentra en excelentes condiciones. Por ello, en necesario revisar los frenos, la cadena, las llantas, el nivel de aceite, gasolina y luces.

3.- Planifica tu viaje: es recomendable planear los horarios de salida, los tiempos de recorridos, paradas y tener ubicados lugares en los cuales puedas detenerte a descansar o comer. Esto permitirá que tu viaje sea mucho más agradable.

4.- Lleva un kit de herramientas: siempre es recomendable llevar contigo un kit básico de herramientas que te ayude a salir de cualquier imprevisto en el camino.

5.- Define un lenguaje con señas: en caso de que viajes en pareja o en grupo, es recomendable que definan algunas señas básicas para poder comunicarse durante el trayecto.

6.- Detente para descansar: los viajes en carretera pueden llegar a ser un poco cansados, por ello, es recomendable parar cada cierto tiempo a descansar. Además, estos pequeñas paradas también permitirán que la motocicleta tenga un descanso.

7.- No viajes cansado: es muy importante que si vas a rodar no lo hagas cansado. Asegúrate de dormir las horas necesarias antes de iniciar un viaje.

8.- ​Lleva equipaje ligero: si el recorrido será largo, es importante llevar contigo sólo lo necesario. Esto permitirá que viajes más cómodo para que puedas rodar por más horas sin cansarte.

Haz caso a las indicaciones: en cualquier viaje, es muy importante que respetes las indicaciones y los límites de velocidad en todo momento.

Disfruta de tu viaje por nuestro hermoso país.

#Italika #SemanaSanta #rodarencarretera #8tips #motos

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita15web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales