01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Adiós al más grande de Affalterbach


Desde hace varios años, el motor más grande que se producía en Affalterbach, era el V12 de AMG. La unidad de potencia producía 630 HP y se colocaba en un rango único de rendimiento. Sin embargo, la era de la eficiencia ha dado paso a motores V8 que alcanzan el mismo o mayor desempeño con menores consumos y alta eficiencia. Esto ha llevado a que la casa de la estrella despida el mítico motor AMG 65 del buque insignia: Clase S. El sedán monta por última vez esta configuración de propulsión en esta Final Edition que conmemora los éxitos de la mancuerna y el fin de una ERA.

El modelo S 65 Final Edition está disponible exclusivamente con pintura metalizada negro obsidiana de alto brillo. Los rines de 20 pulgadas en diseño multirradio y las rejillas de entrada de aire en el color especial bronce mate subrayan, en combinación con el emblema AMG sobre el poste C, el carácter majestuoso del Clase S. Los embellecedores de la salida de escape en negro de alto brillo ponen un broche final adecuado.

Por dentro, un tapizado en cuero exclusivo napa de color negro con costuras de contraste en color cobre y elementos de adorno en fibra de carbono, entretejidos con finos hilos de color cobre, hacen del habitáculo del Final Edition un entorno incomparable. Las costuras en las alfombrillas recogen asimismo el color de contraste cobre. La placa «1 of 130» en la consola central es credencial de la edición limitada. Otros atributos individuales son el embellecedor «AMG Edition» en el volante y la configuración por defecto de la luz de ambiente, también en color cobre. Para coronar esta edición, la placa del motor con la firma del mecánico encargado («One Man – One Engine») presenta un diseño especial, y es de exclusivo color negro en lugar de plata.

Solo 130 afortunados clientes podrán adquirir esta espectacular edición que despide la configuración AMG 65 del legendario Clase S. De esta forma queda claro que Mercedes-Benz no escatima en detalles y sigue trabajando en entregar a sus clientes el mejor performance combinado con la más alta eficiencia.

#potencia #mercedesbenz #affalterbach #amg

5 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales