01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Por Alex CORTÉS

Éxito el Canicathon 2019 de Radicales Libres


Como ya es costumbre las actividades del Radicales Libres MC están cargadas de labores altruistas y el “Canicathon 2019” no podía ser la excepción a la regla, cuyo evento se vio muy concurrido gracias a la convocatoria de este gran club de motociclistas con la consigna de ayudar.

Cabe recordar que Radicales Libre es un moto club muy peculiar pues sus integrantes son doctores, enfermeros y paramédicos que entre otras actividades viajan ala retaguardia de las caravanas en las grandes “rodadas” cuidando de manera puntual al contingente y atendiendo a los hermanos bikers por si ocurre un accidente o alguna contingencia.

Además claro esta de los eventos altruistas que han realizado como recolectar cobijas y cobertores además de ropa para comunidades en donde en época de fríos sufren las inclemencias del invierno o el que este domingo realizaron llamado el Canicathon 2019 en donde los invitados pagaban una cuota por entrar y participar en los diferentes juegos además de que podían donara juguetes para los niños de bajos recursos en el Hospital Pediátrico de Tacubaya y niños en condición de calle.

Con una afluencia muy nutrida los invitados entre los que estuvieron los hermanos de Comunidad Dicovermoto quienes pudieron gozar de una gran variedad de juegos como la lotería Biker, futbolito, twister o Jenga pero entre éstos que destacaba como era de esperarse en de las canicas. Con gran entusiasmo se armaron los equipos en parejas los cuales tenían que mostrar su habilidades desde afuera un circulo dibujado de aproximadamente un metro y medio de diámetro tirando y tratando se sacar los nueve “tréboles” que permanecían en el centro.

Fue una linda fiesta en donde todos se divirtieron sacando al niño que todos llevamos dentro pero siempre con el único interés de ayudar a esos pequeños que no tienen la oportunidad de contar con algo que les haga sonreír en este próximo día del niño; en hora buena Radicales Libres!!!

#Canicatrón2019 #RadicalesLibres #RadicalesLibresMC #HospitalPediátricodeTacubaya #niñosencondicióndecalle #motos

75 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales