https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Best Buy fue premiado cómo el Retail #1 en México


Por el e-commerce institute y la AMVO (Asociación Mexicana de Venta On-line). Las asociaciones más prestigiosas de negocios on-line en México, el e-commerce Institute y la AMVO (Asociación Mexicana de Venta On-line), establecieron los premios e-commerce para distinguir a las compañías que están desarrollando la economía digital en el país y en su región, creciendo constantemente en su negocio digital y estableciendo nuevas mejores prácticas para el e-commerce.

Best Buy México fue premiado como el #1 en la categoría de retail; elegido entre un grupo competitivo con finalistas como Amazon, Walmart, Linio y Elektra.

Este reconocimiento confirma no solo el liderazgo de Best Buy en Consumer Electronics, sino también el éxito de su estrategia omnicanal en México, que incluye un aumento importante tanto en e-commerce como en las tiendas NPS (Net Promotors Scorecard), una garantía de retiro en tienda de 60 minutos, una política de devolución rápida y simple, y un incremento sustancial de tráfico año con año.

#bestbuy #estilo

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg