01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

La Residencia Británica en México, recibe al equipo Panasonic Jaguar Racing


El equipo Panasonic Jaguar Racing regresó a la Ciudad de México para competir en la cuarta carrera del Campeonato ABB FIA Fórmula E 2018/2019, para celebrar su llegada a territorio nacional y recargarse de energía, se llevó a cabo un cóctel en la Residencia de la Embajada Británica el pasado viernes 15 de febrero.

La Embajadora Británica en México, la Señora Corin Robertson y el Director General de Jaguar Land Rover México, Raúl Peñafiel dieron la bienvenida a los invitados de honor y brindaron los mejores deseos para el E-Prix de la Ciudad de México.

En punto de las 7:00 de la noche los invitados comenzaron a llegar a este Re:Charge, en donde se dieron cita diversas personalidades del ámbito automovilístico, artístico y diplomático nacional e internacional, para expresar su apoyo a la escudería británica que por tercer año consecutivo participa en la competencia.

Entre los asistentes pudimos ver a Altair Jarabo, Marisol González, Mario Domínguez, Deby Beard, entre otros, que disfrutaron el cóctel y tuvieron la oportunidad de convivir y expresar sus dudas e inquietudes con el piloto Ho Pin Tung y el Director del equipo, James Barcley.

Así mismo contamos con la presencia del piloto Salvador Durán, quien corrió en el Jaguar I-PACE e-Trophy, competencia que llega por primera ocasión a nuestro país y es la segunda parada de diez carreras contempladas para la temporada 2018/2019. Este torneo es único en su tipo, ya que consta de vehículos de producción totalmente eléctricos.

#jaguar #racing #cdmx #fia #formulae #embajadabritanica #noticias

1 vista
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales