01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Texto y fotos: Alex CORTÉS

"Somos Custom", somos pasión y amor por los autos


Pasión, adrenalina y un gran amor por los autos se vivió este domingo 17 de febrero en la segunda edición de “Somos Custom” en donde un gran número de amantes de las 4 y dos ruedas se dieron cita para presumir sus joyas motorizadas.

La cita fue en el emblemático Autocinema Coyote de Insurgentes, al sur de la ciudad de México, donde desde la mina poco iban llegando uno unos de los invitados participar con sus hermosos autos y motos.

Entre muchas joyas pudimos ver una gran variedad de Mustang de diferentes años, así como variedad en Corvette, Charger, pikc ups F100 y Apache, Nissan 280Z, 300ZX, GTR, Chevelle SS, Camaro, Jaguar F-Type, Acura NSX, Volkswagen Escarabajo el querido Vocho y muchas, muchas joyas más.

Unos de autos que más sanción causo fue una réplica del queridísimo Kit, el Auto increíble de la serie de de principios de los 80 cayó dueño nos presumió una grabación de la voz del Trans am negro con sus luces rojas afluente y el característico sonido que emitían al moverse.

También nos encontramos con algunas personalidades de otros medio de comunicación como el gran amigo Juan Carlos Guzmán de Speed Friends, quien nos hizo la invitación, también por ahí andaba la querida Lucy Racing apasionada de los autos y colaboradora de Negocio Motor y al gran carnal y apasionado de las naves Frankie Mostro quien se mostraba complacido posando para la selfie de la gente asistente. En síntesis un gran evento en el que pudimos disfrutar de estas joyas sobre ruedas.

#SomosCustom #Vintage #AutocinemaCoyote #Mustang #Camaro #Corvette

54 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales