Buscar
  • Por Redacción

Presenta Checo Pérez el nuevo auto de SportPesa Racing Point


La nueva escudería SportPesa Racing Point (antes Force India), presentó el nuevo monoplaza de Fórmula 1 con el que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez correrá en la próxima temporada 2019 del máximo serial del automovilismo mundial.

En un evento realizado en la ciudad canadiense de Toronto el propio Sergio Pérez, en compañía de su coequipero Lance Stroll fueron los encargados del “destape” del hermoso auto que de inicio conserva los colores rosa y blanco con lo que sigue siendo unos de los más atractivos entre las diferentes escuderías.

Sergio se notó optimista la mencionar que espera conseguir "Al menos dos podios y por qué no, nuestra primera victoria juntos", refiriéndose a su nueva escudería. y espera mejor su octava posición en el serial de 2018.

La nueva escudería perteneciente al multimillonario canadiense Lawrence Stroll, que adquirió la escudería Force India y cambió el nombre por SportPesa Racing Point, Lawrence es además director del grupo Racing Point Ltd., propietario del Circuit Mont-Tremblant es considerada una de las 1000 personas más ricas del mundo según Forbes con una envidiable corrección de autos Ferrari es además padre del piloto compañero de “Checo”, Lance Stroll. Con información de agencias.

#F1 #SportPesaRacingPoint #ChecoPérez #Fórmula1 #LanceStroll #LawrenceStroll #sport

5 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita12web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales