• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Alex CORTÉS / Fotos: Lucía FLORES

Inaugura Clandestinos MC el muro de la Ruta de Biker colgando sus colores


En medio de un ambiente rockanrolero los amigos de Clandestinos MC apadrinaron a La Ruta del Biker al colgar en una de sus paredes su hermoso parche convirtiéndose en el primera hermandad en presumir que ya están sus colores en este bar, en donde los moto clubs podrán colgar sus colores distintivos y hacer de este gran bar su lugar preferido de reuniones de motokeros.

Todo comenzó el sábado pasado con una rodada organizada por los amigos de Clandestinos MC y que salió del Monumento a Revolución partieron haciendo rugir sus corceles de acero rumbo a la colonia Moctezuma en donde se encuentra su ahora casa La Ruta del Biker, en su recorrido del centro histórico hacia el oriente de la ciudad avanzaron por la avenida de los Insurgentes para luego tomar Circuito Interior rumbo al aeropuerto de la Ciudad de México para luego tomar avenida Zaragoza causando gran expectación a su paso.

Cabe señalar la participación de los amigos de Green Ride y su moto eléctrica “Police” piloteada por hermano Manuel Galván, promotor de la marca quien orgulloso abrir paso con la sirena de su peculiar motocicleta.

Con gran orgullo, pasión y mucho rock, el club disfruto de los Acordes de la banda W super Nova que hizo vibrar el lugar a ritmo de requintos y redobles con lo mejor del rock and roll mundial y en uno de los inters Los Clandestinos hicieron el ritual de colgar su emblema en la pared de la Ruta del Baiker inaugurando el muro para que todos los motos clubs que así lo deseen llegue a este gran local.

Fungiendo como anfitriona Lucy Racing agradeció al club el aceptar la invitación para colgar sus colores a lo que Charly, presidente de Clandestinos agradeció la distinción de ser los primeros en colgar su parche.

Agradecemos a Charly Hernández, Sargento Said Tremendo Sayo, Alex Morales, Alex Curvas, Guillermo (MemoDd) de los Santos, Doc Bravo, Luis Navy, Aquilino Mr músculo, Alex Morales, Oscar Buner, Carlos Navia, Barbara Barbie, Alejandra, Ray González, Paola Arevalo y Alejandra Puma, entre otros por haber asistido a La Ruta del Biker que a partir de hoy es la casa de ustedes.

De igual manera se hace la atenta invitación a todos los Moto Clubs a que se sumen y lleven sus colores, entrega de chalecos o aniversario a que vayan a la Ruta del Biker y lleven ahí sus rituales les garantizamos excelente trato y grandes sorpresas. Contacto con Lucy Racing: https://www.facebook.com/lucia.flores.568294 .

#LaRutadelBiker #ClandestinosMC #Clandestinos #Rodada #Rock #WSuperNova #GreenRide #motos

19 vistas