01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Por Lucía FLORES / ENVIADA

VUHL nos presenta el 05RR en su planta de Querétaro


Querétaro, Qtro.- La orgullosamente empresa mexicana súper autos ligeros VUHL, invito al equipo de Negocio Motor a la presentación y prueba de su poderoso modelo 05RR en su planta y pista de pruebas en el Estado de Querétaro.

El 05RR que fue el auto protagonista durante la competencia Race of Champions México 2019 y piloteado por los mejores pilotos de diferentes categorías del mundo demostró su alto rendimiento y potencia.

Iker Echeverría, director técnico quien fungió como anfitrión nos dijo: “El VUHL 05RR está aquí. Más emocionante, más atractivo y más rápido que nunca, este auto es un verdadero hito en el desarrollo de nuestra empresa. Hemos estado escuchando los comentarios, aprendiendo un poco y desarrollando nuestra oferta durante varios años. El resultado es verdaderamente notable, un automóvil que ofrece mejoras en prácticamente todas sus áreas”.

Con las credenciales de rendimiento para competir ante sus rivales, el 05RR de VUHL es una clase magistral de poder, delicadeza y agarre. Casi todos los elementos se han mejorado desde la primera aparición de la marca, la 05, ofreciendo una inmejorable experiencia de manejo dentro y fuera de las pistas.

El peso se ha reducido en 65 kg para llegar a los 660 kg y su distribución ha mejorado notablemente. La potencia y capacidad de torsión aumentaron en 115bhp y 100Nm respectivamente, en tanto que la potencia al peso se incrementó, de 200bhp/t, a un total de 600bhp/t. Un volante ligero, un clutch más suave y ruedas de carbono han reducido significativamente la inercia de rotación y han mejorado el rendimiento del motor en la 05RR, lo que le permite alcanzar 60 mph (96.5 km) en solo 2.7 segundos desde un alto total.

Mecánicamente, una posición inferior del tren motriz ha permitido que el centro de gravedad del 05RR baje 50 mm, lo cual, combinado con una caja de cambios secuencial, un diferencial de deslizamiento limitado y un sistema de dirección y suspensión enfocado en la pista, ofrece un extraordinario agarre. Los clientes también tendrán la opción de recibir una configuración de suspensión específica para la pista a la medida y llantas lisas.

Se han realizado adecuaciones en el interior del tablero y la entrada de aire para ofrecer a sus tripulantes una experiencia de manejo más atractiva. La estética exterior le ha agregado al chasis un alerón trasero de un solo plano y ruedas de carbono que juegan un papel en las resonantes y agresivas mejoras del automóvil.

Una configuración completamente nueva de alta carga aerodinámica en la 05RR le da al conductor confianza en el acelerador al tomar una curva. El equilibrio aerodinámico, combinado con el cambio en la distribución del peso del 4%, genera un total de 1.8G de aceleración lateral.

Varios años de intenso desarrollo del equipo de ingenieros internacionales de VUHL han producido un deportivo que no solo es bello en apariencia y aerodinámicamente eficiente, sino uno que cuenta con la más alta relación potencia-peso dentro de su segmento.

#VUHL #05RR #IkerEcheverría #RaceOfChampionsMéxico #BenitoGuerra #sport

99 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales