Buscar
  • Alex CORTÉS

Ramírez Racing hará historia en la Copa Notiauto 2019


A punto de hondear la bandera de salida para dar inicio a temporada 2019 de la Copa Notiauto y la escudería Ramírez Racing está más que dispuesta ha hacer historia en este gran serial que va creciendo y que los días 1,2 y 3 de febrero en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, harán la delicia de los aficionados al deporte motor nacional.

A bordo de nuevo bólido, BMW, Lalo Ramírez piloto de vasta experiencia buscará grabar su nombre con letras de oro en las diferentes competencias a lo largo de las dientes fechas con las que contará el serial siendo sábado 2 cuando estrenará su auto con el número 36 en la categoría TC2000 en pista de la Ciudad de México, haciendo rugir su potente motor y quemando neumáticos con el objetivo de obtener el podio.

Mientras tanto Gerardo Ramírez hará propio a en el pequeño pero menos poderoso Chevy también con el número 36 en la categoría STL1 en donde buscará repetir la hazaña conseguida en las 24 horas endurece donde consigues el tercer lugar de su modalidad a pesar de haber arrancado en la posición 72 por no haber estado a tiempo para la calificación, rebasando a autos incluso de mayor tamaño y potencia.

En este 2019 con la ayuda de su principal patrocinador Travellink, Lalo Ramírez se embarca a la conquista del serial, con sus objetivos muy claros y muy altos pero sin duda, que su determinación, aunado a un gran equipo y excelente trabajo logrará su meta, ¡¡ganar!!

#RamírezRacing #AutódromoHermanosRodríguez #LaloRamírez #TC2000 #Travellink #GerardoRamírez #CopaNotiauto #STL1 #sport

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita14-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales