• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Por Alex CORTÉS

Radicales Libres celebró su posada con causa


El frío de la noche de sábado pasado se vio drásticamente disminuido con el intenso calor humano que sentía allegar aquel hogar en el corazón de sur de la ciudad donde los amigos del Moto Club Radicales Libres celebraban su tradicional Posada con Causa en favor de alguna comunidad rural necesitada de prendas para protegerse del inclemente clima invernal.

Negocio Motor y Lucy Racing acudieron a la invitación para ser testigos de esta noble causa, a nuestra llegada, Alex Flores director de esta organización con gran cariño salió a recibirnos e invitarnos a ser partícipes de esa hermosa celebración.

Al entrar uno a uno de los integrantes acudieron a saludarnos, por ahí nos saludaron Alejandro, “Discovery”; Gerardo, “el Jerry”; Nataly, “Nursebike”; Sergio Iván, “el Doc”; Xavier, “Martell”; Ricardo, “ Reda”; Domingo, “Weekend” Benjamin, “Pinky”; Alelejandra, “Tuza” y Fernando “Katano” entre otros. Entre abrazos y saludos afectuosos nos dieron la bienvenida y orgulloso nos mostraron la gran cantidad de cobertores, cobijas suéteres y chamarras recolectadas para la causa, no explicaron como la comunidad se ha sumado a esta dina labor y como aún no han decidido a que comunidad irán a entregar esta ayuda, que posiblemente sea del estado de Hidalgo o del Estado de México.

Entre hurras y porras a su club demostraban la felicidad que sentía al haber conseguido un buen número de prendas recolectadas, en eso momento comenzaron a escucharse el estruendoso sonido de una guitarra eléctrica con acordes netamente rockeros, eran nuestro jóvenes amigos de Ruiters banda de rock y heavy metal muy talentosos que se dieron gusto complaciendo a los asistentes. Ricardo Vitela “Reda” integrante del club con gran entusiasmo nos comentó que ellos aunque son médicos, paramédicos, rescatistas y enfermeros son bikers y que les encanta el buen rock y el metal.

Entre buena música degustamos un delicioso poche y unos exquisitos taquitos al pastor y otros bocadillos todo con la excelente atención de nuestros anfitriones. La celebración continuó y como buena costumbre mexicana no podían faltar los Peregrinos pidiendo posada con sus cánticos tradicionales en la que todos los invitados participamos con mucho entusiasmo.

Posteriormente vinieron las infaltables piñatas en las que con alegría todos pasamos a tratar de romper y sólo unos cuantos tuvieron la fortuna de hacerlo.

A continuación vendría la rifa de algunos electrodomésticos que nuestros hermanos Radicales amablemente donaron y en que nuestra compañera Lucy Racing tuvo la suerte de salir premiada con una hermosa cafetera, nada más perfecto para una amante del café como ella.

La Posada con Causa fue todo un éxito y nuestros hermanos de Radicales Libres MC una vez más pusieron el alto el nombre de los Bikers del sur de la ciudad, demostrando con esto, que cuando se es noble de corazón, puedes hacer mucho por los demás.

#AlexCortés #LucyRacing #LucíaFlores #RadicalesLibres #Bikers #PosadaConCausa #AlexFlores #Nursebike #Martell #Reda #moto #motos

22 vistas