Buscar
  • Alex CORTÉS

Anuncian décima y última fecha de Champcar 2018


Con profundo entusiasmo se hizo el anuncio de la décima y última fecha del serial ChapCar a Track Day’s México en el estupendo autódromo Bosques Del Ángel en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo con la novedad de hacer una salida tipo LeMans en las cuatro categorías que se correrán.

Como es costumbre de la familia Herrera, directivos de este serial hicieron el anuncio de que esta carrera será una competencia con causa y que mejor que los niños de la Fundación La fuente del renacer serán los beneficiados de esta labor altruista.

Mary Gómez, Gerente de Relaciones Públicas del serial nos comentó que en esta justa se contarán con dos circuitos de 30 vueltas cada una y se correrán 4 categorías que serán: G3, G2 G+ y 1600 con autos modificados, con una salida tipo Lemans en cada una, por lo que todos los pilotos emperran a unos metro fuera de sus autos esperando la señal de salida para correr hacia sus bólidos encender sus autos y comenzar a recorrer el circuito hasta completar las 30 vueltas.

En el mismo certamen los espectadores podrán disfrutar del Trak Day MustanG en el que un gran número de estos Pony Cars americanos desfilaran y estarán en exhibición.

La cita es en autódromo Bosques Del Ángel en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo a partir de las 10 de la mañana con un costo 70 pesos por auto, sin duda una gran oportunidad para pasar un hermoso día familiar. ¡Apoyemos el automovilismo nacional!

#champcar #noticias #lemans

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo