01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Alex CORTÉS / Fotos: Lucía FLORES

Adrenalina pura en la final de Nascar Peak México


Rubén Gacía Mateos se corono campeón de Serian Nascar Peak al obtener el octavo lugar de la gran final que se disputo en Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con un autódromo a menos de la mitad de su capacidad pero sin que eso demeritara el entusiasmo de los a sus asistentes se llevó a cabo la última fecha de las diferentes categorías que Nascar Peak México Series en donde en ninguna de ellas se tenía definido aún a su campeón 2018.

En la categoría principal de los V8 Nascar Peak y luego de una accidentada carrera que llenó de emociones sin límite a los espectadores, se dio una colisión múltiple al inicio de la justa en la que se vieron envueltos cinco autos obligando a aparecer las banderas amarilla y luego de solucionar los problemas reiniciar la competencia.

El primer lugar lo obtuvo Abrahm Calderón con el número 2 del equipo Arris-Telcel seguido de Salvador Alba (48) de Sidral Aga y Xavi Razzo (77) de Clemente JaJaques se quedó con tercer puesto.

En la categoría FedEx Challenge y luego de una competencia muy emocionante con muchos incidentes y terminando con bandera amarilla, Michael Dörrbecker (1) del equipo FedEx-Infinitum se subió a lo más alto de podio logrando también el campeonato 2018 del serial, el segundo puesto fue para Juan Manuel González (42) de Sidral Aga y el tercero fue para Oscar Peralta (10) de SWD Rheinol-Roux..

#sport #nascar #peakmexico

7 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales