Buscar
  • Alex CORTÉS

Presenta el Yamaha Riding Experience sólo por ayudar


Yamaha México calienta motores y sus dos ruedas y te invita a su próxima gran aventura altruista con UNA KILO DE AYUDA que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre el en Centro Dinámico Pegaso y en que toda la familia podrá disfrutar de dos días de Rock & Roll, motos y mucho más, en que se podrán probar una gran variedad nunca antes vista en nuestro país de motocicletas de la mítica marca nipona.

Este lunes fue presentado el Yamaha Riding Experience 2018 por la experimentada empresa Pulps Productions encargada de la logística en el magnífico bar MaCarthy’s Irish Pub Napoles, en donde ejecutivos de marca dieron a conocer los pormenores de este gran evento que se realiza ya por tercera ocasión y que sin dudada marcara un antes y un después en lo que a vehículos de dos ruedas se refiere.

Para entrar a este certamen sólo se tendrá que llevar un kilo por persona, adultos y niños de algún alimento o granos como frijol, arroz, harina, azúcar, etcétera. Dichos alimentos serán donados por las empresas participante a diferentes instituciones de beneficencia.

Dentro de este acontecimiento además de poder probar las motos también podrás disfrutar de lugares de esparcimiento como un Gotcha, Kidzania tendrá un apartado para lo mas peques de la familia que entre todo incluye una pista de manejo de motos de 50 centímetros cúbicos, también para estos niños participa la empresa Fiesta Inflable para su diversión. Habrá también área de alimentos en la que se podrán ingerir a precios muy módicos ademas de diferentes patrocinadores con grandes ofertas.

Pero sin lugar a dudas, el plus de este gran acontecimiento es la presentación de diferentes bandas de Rock and Roll en la que podrás disfrutar entre otro de los tributos a Depeche Mode, Guns n Roses y para cerrar con broche de oro el Dinasty con su homenaje a Kiss.

Cabe destacar que para tener derecho a hacer las pruebas de manejo de las motocicletas en la Pista Pegaso se tiene que registrar con anticipación el las agencias Yamaha sitas en el siguiente link: http://www.yamaha-motor.com.mx/yamaha-experience.php ahí también podrás checar las diferentes motos que podrás probar y que van desde la scooter NMAX de 155 cc hasta la superdeportiva YZF-R11 de 998 cc y para lo Choper podrán probar la grandiosa XV950 BOLT de 942 cc-

No podes perderte este gran suceso, se testigo de esta gran historia y disfruta de dos días de Motocicletas, Rock and Roll y mucha, mucha diversión, ¡NO FALTES!

#yamaha #motos #moto

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales