Buscar
  • Alex CORTÉS

Mega rodada para homenajear a los compañeros caídos


No importaba la lluvia, el frío o alguna otra inclemencia del tiempo, la hermana biker si dio cita el pasado domingo para connumerar a los compañeros caídos en carretera, más de 2000 motocicletas se reunieron sobre calzada Tlalpan esperando la indicación para salir en esta gran caravana. La grandes máquinas ya rugían a todo lo daban como queriendo iniciar ese gran galope, en punto de las 8. 30 de la mañana se dio la indicación y los poderosos briosos comenzaron su rodar, con destino a las Lagunas de Zempoala.

A su paso el nutrido contingente causaba una gran sensación los celulares de transmutes y persona abordo de automóviles hacen tomas o grababan video con sus celulares al enfilar hacia la salida a Cuernavaca para tomar por la carretera federal otros diferentes grupos de motoqueros los esperaban para unirse y acrecentar la caravana y estos se apoderaron de los carriles pues los automovilistas les cedían el paso admirados por el gran numero de bólidos.

Desgraciadamente no todo fue felicidad pues antes de llegar Tres marías se registro un percance con uno de los compañeros y su acompañante al derrapar la moto en que viajaban, afortunadamente; y esto merece mención aparte el club Radicales Libre MC capitaneados por el buen amigo Alex Flores, un grupo de motociclistas médicos y paramédicos que viajan ala retaguardia para salvaguardar la integridad de los participantes. Ellos atendieron oportunamente a los compañeros accidentados dando los primeros auxilios mientras llegaba atención más especializada.

Al llegar a Tres Marías el contingente enfiló por la carretera a Huizilac irrumpiendo la tranquilidad de aquellos bellísimos escenarios boscosos con el rugir de los potros de acero, al hacer su arribo al paradisiaco centro recreativo los asistentes se sorprendieron al verlos llegar como una gran serpiente con un rugido estremecedor que anunciaba su llegada.

En este punto también llegaron humanos de diferentes lugares del estado de Morelos y de el Estado de México; los abrazos la muestras de cariño camaradería y una gran hermana floreció de inmediato, no importaba el cilindraje o si hablas llegado en una scooter o una Indian todos eran bien recibidos entre bromas y risas los diferentes grupos pasaron a degustar de los antojitos mexicanos muy característicos del lugar.

Cabe mencionar la participación por primera vez de Mujeres al Volante Oficial Club donde Lucy Flotes y Athenas se sumaron emocionadas a este gran homenaje, conociendo a los clubs de bikers asistentes.

#megarodada #moto #motos

12 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita12web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales