• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Alex CORTÉS

Habrá autos voladores en 2019


El futuro nos está alcanzando; cuando los autos voladores eran cosa de películas de ciencia ficción como Volver al Futuro, El Quinto Elemento y dibujos animados como Los supersónicos para el próximo año saldrán a la venta en EU los primeros vehículos para transportarte por los aires.

La empresa de origen chino Terrafugia y radicada en Boston, Massachusetts desde su fundación en 2016 viene desarrollando el mega proyecto de automóviles voladores y comercializarlos para uso civil.

El primer producto que ya está a nada de comprar la producción de nombre Transition es un vehículo para dos personas que ademas de ser una nave voladora se podrá convertir en automóvil común en tan solo un minuto, lo que nos hace recordar a la cinta Transformers.

El Transition necesitará de una pista para despegar y aterrizar como cualquier nave convencional sin embargo ya están planeando su segundo proyecto bajo el nombre de TF-X el cual podrá despegar y aterrizar de manera vertical mediante la ayuda de hélices en sus alerones y que se espera que este modelo esté a la venta al público en 2023.

Terrafugia es una filial desde hace unos meses del gigante automotriz chino Geely, quien a su vez rescató a la sueca Volvo en 2009 después de una venta a Ford Motor Company. La firma asiática es también propietaria de la automotriz inglesa Lotus.

#Geely #noticias #google #autosvoladores #tecnología #Terrafugia #volvo #lotus

7 vistas