Buscar
  • Alex CORTÉS

Mujeres al Volante con el Swift Boosterjet Sport


En medio de un gran ambiente familiar y con la asistencia del Club Mujeres al Volante, la agencia Suzuki Vallejo llevó a cabo la presentación del nuevo Swift Boosterjet Sport 2019, un vehículo subcompacto manufacturado para la diversión y el manejo agresivo.

Con un motor Boosterjet de 1.4 litros, esta nueva versión del Swift otorga 110 hp y mantiene el consumo de combustible en un nivel bajo.

Reconocido por los asistentes por su alto nivel de desempeño, agilidad y potencia, además de la línea deportiva, cuenta entre sus atributos con mayor rapidez y facilidad de frenado, mejor eficiencia en el consumo, mayor agilidad de manejo y una aceleración más enérgica.

Además ofrece dos versiones de transmisión, la primera, una caja manual de seis velocidades con una respuesta más ágil para los cambios y mayor eficiencia en la aceleración; mayor control del vehículo y un manejo más deportivo; así como la caja automática de seis velocidades, con tan solo 78.8 kg de peso.

Incorpora un doble escape para incrementar la velocidad de salida de los gases, lo que a su vez otorga hasta 8 hp más.

Con referencia a la seguridad del vehículo, se han incorporado diversos sistemas como carrocería Heartect que le dan un curveo más rápido y estable, suspensión con mayores puntos de conexión al bastidor y amortiguadores especiales, frenos delanteros ventilados y traseros de disco, seis bolsas de aire, barras de protección en las puertas, sistema Hill Hold, protección al peatón, cinturones de seguridad de tres puntos, control de Estabilidad (ESC), sistema ISOFIX para una mejor sujeción de los asientos infantiles.

Cuenta con un nuevo diseño en la parrilla delantera, fascia estilizada, spoiler aerodinámico, faldones laterales, difusor trasero, alerón en el techo y rines de aleación pulidos de 16 pulgadas.

Al interior, insertos en color rojo en el tablero de instrumentos, puertas, consola central, así como las costuras en color rojo, tanto en el volante como en los asientos, acentúan su aire deportivo.

Para completar este concepto, el Swift Sport integra asientos semi-cubo, cuya textura de alta calidad mantienen al conductor firmemente y en pleno control de la diversión.

Con diferentes enlaces en vivo, Mujeres al Volante dio el toque femenino al evento y dejó en claro que las damas también gustan de la adrenalina de la velocidad.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de una prueba de manejo con lo que pudieron experimentar los atributos del Swift Boosterjet Sport

#galeria #mujeres #alvolante #suzuki #swift

24 vistas
NT_Entregable_Banner_V2.gif

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom18web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales