Buscar
  • Alex CORTÉS

Homenaje a Freddy Tame Serie Champ Car & Track Day


La octava fecha de la serie Champ Car & Track Day será un excelente motivo para rendir homenaje a la leyenda del automovilismo mexicano Freddy Tame; el evento a celebrarse el próximo 7 de octubre del presente en el hermoso autódromo Bosque del Ángel en el estado de Hidalgo.

Durante una conferencia de prensa en la agencia de la nueva marca de autos BAIC, se dio a conocer que con éste evento se pretende rendir un sentido tributo al llamado Carroll Shelby mexicano pues se trata de toda una institución en el deporte motor y del automovilismo en general.

Con un estrado con personalidades como el propio Ingeniero Freddy Tame; Salvador Herrera, Director general de Cham Car & Track Day; Mary María Gómez, Gerente de Relaciones Públicas, Juan Carlos Guzmán, Director de Speed Friends; Francisco Campuzano, Gerente general de BAIC Cien Metros así como los pilotos Ángel Herrera y Valentín Nava; entre otros se dio el agradable convivio.

Entre los bellos autos de la nueva marca china uno a uno de los panelistas dieron sus opinión y contaron algunas anécdotas con el común denominador que es al amor al Deporte motor y a este evento y serial en particular.

La cita es en autódromo Bosque del Ángel en Tulancingo Hidalgo a partir de las 10 horas. Apoyemos el Automovilismo mexicano.

#noticias #freddytame #serie #champ

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales