Buscar
  • Redacción

Expulsan en Morelos a diputado corrupto que estaba vs AMLO


El líder de MORENA Morelos, Miguel Lucia Espejo, encabezaba el proceso de expulsión del diputado Manuel Nava Amores, quien cobró 3 millones de pesos por votar a favor de iniciativas a modo del Gobernador Graco Ramírez. Su expulsión era inminente afirmó Miguel Lucia, por lo que se adelantó el diputado y envió una carta donde anunciaba su salida e incorporación al Partido Movimiento Ciudadano.

“La izquierda a la que pertenece MORENA, la que fundó el partido hace dos años, es la que ha propuesto y encabezado gobiernos de resultados comprobados”, aseguró Miguel Lucia Espejo, “en éste partido estamos trabajando por construir un país con desarrollo y oportunidades para todos. Queremos lograr la consolidación democrática y estamos seguros de que cada militante y simpatizante ha tomado la decisión de ir junto con nosotros para edificar la verdadera esperanza”.

Miguel Lucia, señaló que será responsabilidad de aquellos institutos políticos que permitan la adhesión del diputado, sin embargo, afirmó que en MORENA no hay espacio para los corruptos. “Creemos firmemente en los principios y políticas públicas presentadas por Andrés Manuel López Obrador, en este barco quienes estamos queremos fortalecer y trabajar por convertirnos en la verdadera esperanza y lo estamos logrando, porque el trabajo de todos los que integramos y de las nuevas adhesiones, son gente que viene a trabajar por el proyecto de nación y nadie por un beneficio personal”, concluyó.

#festival #revista #one #cuernavaca #morelos #morena #miguelluciaespejo #actualidad

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita14-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales