Buscar
  • Redacción

Xibalba: Festival Internacional de Día de Muertos 2016


Jardines de México, Km. 129 de la Autopista México – Acapulco (Autopista del Sol) a la altura de Tequesquitengo, Tehiuxtla, Morelos, considerado el parque de jardines florales más grande a nivel mundial, será el escenario perfecto para la primera edición de Xibalba: Festival para vivos y muertos que reunirá lo mejor de la gastronomía mexicana, ofrendas monumentales, globos aerostáticos, y sobre todo 22 horas de música ininterrumpida donde Royksopp lidera el line up. El sábado 29 de Octubre a las 12:00 p.m. se abrirán las puertas de Jardines de México para dar inicio a la primera edición de Xibalba: Festival Internacional de Día de Muertos, el cual promete ser uno de los mejores festivales en cuanto a música electrónica se refiere.

Los organizadores decidieron tirar a lo más alto y lograron que el line up fuera liderado por Röyksopp, dúo noruego con casi 20 años en el escenario de la música electrónica, quienes en 2014 lanzaron el albúm The Inevitable End, mencionando que éste sería su último disco, por lo cual la mayoría de sus fans pensaron que sería su despedida de los escenarios, pero ya vemos que no es así. Gracias a su falta de EPs en estos últimos 2 años, verlos en vivo debe ser obligatorio para cualquier fan de la música electrónica.

Matthias Meyer es otro DJ que destaca dentro de este line up. Influenciado por los sonidos hi-tech, comenzó a organizar fiestas para llevar su estilo a regiones donde no estaba bien establecido el dance. Comenzó a abrirse paso en los clubes de Hamburgo hasta poder lanzar su primer track Reichenbach, y así comenzar a ser la nueva cara del escenario electrónico alemán. Aunque realmente fue hasta 2008, cuando lanzó Tout Va Bien, que definió su directriz musical y comenzó a sonar más su nombre. Su música está llena de percusiones vibrantes y detallados, demasiada energía, textura y riqueza. Sin duda alguna será aclamado por sus fans y valorado por aquellos que aún no lo escuchan.

Y el tercer nombre que resalta en este line up es Crazy P Soundsystem, banda que fue iniciada por Chris Todd y James Baron en el 95, y que se expandió hasta agregar a sus filas al bajista Tim Davies, a Mav Kendricks en la batería y a Danielle Moore como vocalista. Su show es considerado uno de los mejores shows en vivo de EDM, mezclando la música disco, el pop y la electrónica. Crazy P promete mucho al ser uno de los mayores exponentes del EDM en Gran Bretaña, y estamos seguros de que cumplirán con nuestras expectativas. Además de ellos habrá otros 17 DJs como Blond:Ish, Pillowtalk, Chasing Kurt, Just Her entre otros. Definitivamente tenemos muchas expectativas en Xibalba, sobre todo aquellos que disfrutamos de los festivales que nos hacen entrar en contacto con la naturaleza. ¿Qué mejor forma de celebrar el día de muertos que en contacto con nuestra madre Tierra proporcionandole buenos beats a nuestros cuerpos?

Más información en: www.xibalbafestival.com y en www.facebook.com/xibalbafestival

#xibalba #revista #one #jojuttla #morelos #cuernavaca #festival #agenda #diademuertos

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales