Buscar
  • Redacción

Confirman la llegada del Mini Cooper eléctrico


La gran marca alemana BMW, se suma a la tendencia que dirige el destino de la industria automotriz en el momento: los vehículos eléctricos llegarán a dos de sus modelos más populares.

El Mini Cooper y el SUV X3 llegarán al mercado en 2019 y 2020 respectivamente. Aunque de momento no se saben mayores datos, como autonomía o prestaciones, Harald Krueger, CEO de BMW declaró que “mientras la competencia está en la Fase 1 de desarrollo de estos autos, nosotros ya estamos en la Fase 2”.

Estas declaraciones toman sentido luego de que en el pasado Salón de París ocurrido a finales de septiembre de este año, varias empresas mostraron sus propuestas con motores eléctricos, mientras tanto, BMW en apariencia se quedó relegado en este aspecto.

Sin embargo, no habrá que olvidar que la empresa bávara ya cuenta con el i3, un vehículo con motor eléctrico cuyas ventas han sido considerables en mercados como Estados Unidos, Noruega, Alemania y Reino Unido.

Con esto, la apuesta de BMW por la fabricación de vehículos eléctricos se hace cada vez más sólida, incluso Frank van Meel, Jefe de la División M de BMW aseguró que es cuestión de tiempo para que estos motores también lleguen a los deportivos de la marca.

¿Qué opinas de la posibilidad de un Mini eléctrico?

#minicooper #electrico #revista #one #morelos #cuernavaca

4 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif