• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Redacción

De la vista nace el amor; mexicanos prefieren la belleza física


En la sociedad mexicana la belleza física es un elemento que importa a 74 de cada 100 personas, aunque las opiniones respecto a qué es lo que hace que alguien sea atractivo se equilibran entre que sea esbelto y su actitud, forma de vestir y de pensar.

De acuerdo con una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), 36.5 por ciento afirmó que el físico es muy importante y 38 por ciento lo considera algo relevante, y solo 7.9 por ciento dijo no tiene ninguna importancia y 15.8 por ciento lo cree poco impactante.

Aunque para 31 de cada cien que alguien sea esbelto o esté en forma lo hace atractivo, 12 creen en la actitud, 11 en la personalidad o forma de vestir, mientras que 10 afirmaron que lo que más cautiva es la manera de pensar.

Sólo 7.7 por ciento de los consultados no sabe qué hace atractiva a una persona.

Mientras tanto el 5.5 por ciento cree que los rasgos son lo que hace atractiva a una persona, y un 4.1 por ciento afirma que les resulta interesante su educación.

De los 600 ciudadanos entrevistados vía telefónica, 40.9 por ciento de las mujeres les gustan los hombres muy musculosos y a 45.4 por ciento de ellos las chicas con curvas y exuberantes.

Es decir, que tanto hombres como mujeres se fijan más en las formas del cuerpo, como señalaron 59.5 por ciento de los encuestados; mientras, 23.4 por ciento echa ojo a la forma de vestir y 16.4 por ciento a ambas cosas.

Al hablar de lo que más atrae a los hombres de las mexicanas, detalló la encuesta, 45 de cada cien personas señalaron que prefieren las chicas con curvas y formas exuberantes, y 38 dijeron que las esbeltas.

#revista #one #morelos #cuernavaca #amor #mexicanos #belleza #fisica #estilodevida #estilo

2 vistas