Buscar
  • Redacción

8 simples consejos que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo


A veces lo único que necesitamos es poder sentirnos como nuevas y tener un nuevo comienzo. Existen maneras de hacer eso y muchas tienen que ver con lo que comemos o ingerimos. La desintoxicación es una de las formas en que más podemos ayudarnos para sentirnos bien con nosotras mismas. Aquí te dejamos unos cuantos consejos que podrían ayudarte a esta meta. Algunos ya los conoces y otros no, pero la idea es que puedas aplicarlos todos para que te sientas renovada.

1. No depender del azúcar

El azúcar sabemos que nunca es bueno, y menos en grandes cantidades. Comer mucha hace que tu cuerpo produzca más insulina agotando a tu páncreas, a su máxima capacidad. Este hábito al extremo, puede causarte terribles enfermedades como cáncer o diabetes. Así que ya sabes, mejor que elijas bien lo que comes. No sabes cuánto te va a ayudar.

2. Beber mucha agua

Típico que lo dicen siempre, pero es porque ES VERDAD. Pero a esta agrégale la mitad de un limón, que te ayuda a re hidratarte y te deja lista para el resto del día.

3. Hacer ejercicio…o al menos mover un poco tu cuerpo

Reduce la tensión, ayuda a la digestión y fortalece tu cuerpo. Qué mejor forma de empezar el día que con todos esos beneficios.

4. Beber té

Sus antioxidantes te hidratan y te ayudan a no tener tanto apetito por cosas que no deberías comer. Además, su cafeína es totalmente distinta a la del café porque te ayuda a tener energía sin los nervios.

5. Comer alimentos orgánicos

Cosas como legumbres, frijoles, vegetales, frutas y frutos secos, es lo que deberías comer cuando se trata de desintoxicación. Sabemos que puede ser difícil dejar esa hamburguesa de lado, pero no tienes que hacerlo siempre.

6. Combatir contaminantes externos

Limpiar la nariz, no con tu dedo tranquila, si no que con productos de limpieza oficiales que puedan desintoxicar tu nariz de futuros gérmenes.

7. Sudar lo más que puedas

El sudor, sea como sea que salga, siempre es bueno. Verse toda mojada no, pero qué le vamos a hacer. Solo haz la prueba y metete en un sauna por ejemplo, sentirás que te quitaron 100 kilos de encima

8. Exfoliar tu cuerpo

Masajes y exfoliantes para tu cuerpo te ayudan a renovarlo y a que fluya mejor la circulación.

#salud #teverde #consejos #desintoxicar #cuerpo #revista #one

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita14-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales