Buscar
  • Redacción

5 máquina modernas para sudar


Seguramente, si llevas tiempo acudiendo al gimnasio, estés un poco harto: 20 minutos de elíptica, 10 de pesas, 10 más de abdominales y 20 finales para correr sobre la cinta. Y al día siguiente igual. Hasta ya te da pereza cambiar tu lista de canciones. Antes de dejar de hacer ejercicio por pura desidia, te presentamos cinco aparatos para romper esta monotonía. Son nuevos, sofisticados, con muchas posibilidades y especiales para sudar toda la grasa que sobra por ahí.

Skillmill

Está inspirado en los gimnastas olímpicos y permite mejorar la potencia, velocidad, resistencia y agilidad mediante un entrenamiento que ofrece un sinfín de ejercicios. Una simple palanca basta para adaptar los movimientos a su nivel físico.

Myrun

Una buena manera de iniciarse o de progresar en el running es calzarse las zapatillas sobre esta cinta de correr. Mediante un software incorporado, podrás controlar el ritmo de carrera midiendo la cadencia, la distancia de zancada y el desplazamiento del centro de gravedad.

Kinesis

Mediante los dos cables sujetos al aparato se pueden realizar más de 200 ejercicios combinando distintos patrones de movimiento.

Estirar las piernas y los brazos está muy bien, pero no sólo al sonar el despertador. Esta máquina es perfecta para fortalecer su musculatura. Mediante dos cables sujetos al aparato, podrá realizar más de 200 ejercicios combinando distintos patrones de movimiento: flexión/extensión, tracción/empuje, desplazamientos del punto de gravedad y rotación.

Wellness Ball

¿Se imagina practicar ejercicio sentado delante del ordenador? Suena a broma, pero es cierto. Basta con que sustituya la tradicional silla de oficina por esta esfera, y se siente sobre ella a trabajar. Al hacerlo, su espalda realizará una serie de micromovimientos que favorecerán la posición de la columna vertebral y tonificarán sus músculos abdominales, lumbares y glúteos.

Group Cycle Connect

La pantalla que tiene junto al manillar ofrece numerosa información relacionada con los vatios, kilocalorías, frecuencia cardiaca, distancia recorrida y cadencia.

En cuanto pedalee sobre esta bicicleta estática experimentará la magia del mejor ciclismo en ruta. Con este aparato fortalecerá su musculatura inferior mientras trabaja su resistencia y aumenta su potencia cardiovascular.

#sport #running #fitness #cuernavaca #morelos #revista #one

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales