Buscar
  • Redacción

Busca rescatar Cuernavaca el olor a flores


La esperanza es lo último que muere, dice un conocido refrán y para miles de ciudadanos, que no creen en la política o servidores públicos de alquiler, la Ciudad de la Eterna Primavera representa un ícono, tradición y cultura que no debe perderse ante los desfalcos millonarios que ha tenido la comuna y en conjunto la corrupción que ha imperado representando un crecimiento descontrolado de la ciudad de las flores.

Cuernavaca, ubicada a más de 80 kilómetros de la Ciudad de México, es un paraíso para vivir, se disfruta de la naturaleza y de un clima cálido durante gran parte del año lo que le ha catapultado a nivel nacional e internacional como la ciudad de la Eterna Primavera. Rodeada de bosque, ríos y barrancas, Cuernavaca es un encanto de ciudad donde los miles de ciudadanos desean rescatar la esencia que a muchos le atrajo para vivir, el olor de las flores.

Pese a la compleja situación en materia de desarrollo, municipalidad y seguridad pública, existe aún la confianza por miles de ciudadanos de que se puede cambiar el destino de esta bella ciudad y será a través de los propios ciudadanos, ya que aseguran estar cansados a las falsas promesas de los políticos y de servidores públicos rentados para gobernar.

#actualidad #cuernavaca #morelos #rescate #revista #one

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER-MARZO.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom23web.jpg

Entérate primero y sé parte de la comunidad Negocio Motor. Recibe la mejor información directo en tu correo electrónico.

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales