• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Redacción

Porto Vecchio


Un viaje gastronómico que va del paladar al corazón

Por Juan R. Hernández

Sin duda alguna, si usted amigo lector quiere dejar una buena impresión en una comida de negocios, conquistar a la chica de sus sueños y por qué no, hacer una propuesta matrimonial, la cocina italiana mediterránea del restaurante Porto Vecchio es una gran opción.

En un ambiente que nos lleva de la mano a las cocinas italianas, Porto Vecchio es una alternativa gastronómica que abre sus puertas en la calle de Francisco Petrarca #253 esquina Horacio, colonia Polanco en la Ciudad de México.

Porto Vecchio, es un emocionante viaje culinario que va de los ojos (una excelente presentación de sus platillos) al olfato (el olor a especias y los ingredientes frescos), para por fin llegar a nuestro paladar y de ahí al corazón… simplemente, te enamoras de su menú.

Historia Familiar

De acuerdo a los hermanos Lucía y Giuseppe Bosco –chefs propietarios-, dan a conocer la auténtica cocina de su infancia, ofreciendo recetas que tienen el pescado fresco y los mariscos como protagonistas. En la elaboración de los platillos rinden homenaje a una tradición gastronómica en continua evolución.

El restaurante Porto Vecchio ofrece un menú sencillo y refinado, donde los sabores del Mediterráneo conviven en una carta imaginativa y equilibrada. Los platillos se preparan con ingredientes frescos que compran todos los días siguiendo la regla de la estacionalidad. La filosofía culinaria se basa en la sencillez de las preparaciones y el buen gusto.

El menú de Porto Vecchio está conformado por 32 platillos, y está dividida en secciones como: Antipasti, Insalata, Pesce, Pollo, Carne y Pizzas a la leña. Entre los platillos emblemáticos se encuentran:

  • Pesce al Sale: pámpano cocido al horno de leñan en costra de sal.

  • Polipo al Ferri: pulpo cocinado a carbón acompañado de una fresca ensalada de lechugas crujientes y tomates cherry.

  • Ossobucco Della casa: chamorro de ternera preparado con la tradicional receta de la cocina italiana. Acompañado de arroz salvaje

Porto Vecchio es el lugar ideal para platicar y distraerse de la rutina en un ambiente acogedor y vanguardista, al más puro estilo del Mediterráneo. Las premisas del diseño son la calidez y la serenidad que hacen sentir bienvenidos a todos los huéspedes. El servicio cercano y amable permite que todos se sientan como en su propia casa.

Porto Vecchio es un espacio gastronómico para compartir, crear historias y regresar por más.

#restaurante #portovecchio

0 vistas