top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Último mes para postular tu taller mécanico al CALA Awards 



En un esfuerzo por reconocer y celebrar la innovación, sostenibilidad y excelencia en la industria automotriz de Latinoamérica, el Caribe y el Sur de la Florida, CALA Awards ha extendudo una la invitación a todos los talleres mecánicos apasionados a postularse para los prestigiosos premios, la postulación esta habilitada hasta el 28 de enero. 


¿Qué hace único a tu taller? 

Según argumentó Andrea Ochoa, líder de proyecto de los CALA Awards “Nos interesa conocer la singularidad de los talleres. En CALA Awards, reconocemos la dedicación y la innovación en la industria automotriz. Invitamos a todos los talleres y mecánicos apasionados a postularse y compartir sus historias de excelencia. Cada taller tiene una narrativa única, y queremos destacar los logros sobresalientes que contribuyen al avance y la sostenibilidad. ¡Anímate a postularte y sé parte de la celebración de la excelencia en el mundo de los talleres mecánicos en Latinoamérica, el Caribe y el Sur de la Florida! Este es el momento de compartir tu historia y destacar tus logros en una o más de las categorías establecidas”. 


Vale destacar que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes, 24 de marzo de 2024, durante la feria de Autoamericas. Desde las 17:00 hasta las 18:00, se estará anunciando a a los finalistas y revelando al ganador del CALA Awards al Mejor Taller Mecánico. 


Evaluación de nominaciones: 

Para garantizar una evaluación justa y precisa, desde la revista Aftermarket se ha considerado un panel de jueces expertos en la industria automotriz, sostenibilidad, marketing y capacitación de empleados. Este panel revisará cada nominación minuciosamente utilizando criterios rigurosos. Los jueces seleccionarán a los tres finalistas, y el ganador se dará a conocer en Autoaméricas, Expo y Congreso para el Mercado de Autopartes del Sur de la Florida, el Caribe y Latinoamérica, los días 7 y 8 de marzo de 2024, en el MACC - Miami Airport Convention Center. 


En la evaluación de las Mejores Prácticas de Administración, se llevará a cabo un análisis exhaustivo de las instalaciones, la tecnología utilizada y las marcas de maquinaria empleadas. Se prestará especial atención a las prácticas ecológicas implementadas, evaluando los resultados obtenidos mediante la gestión eficiente de recursos, la adopción de mejores prácticas de reparación, el ahorro de energía y la excelencia en el manejo de residuos. 

Andrea Ochoa, líder de proyecto de los CALA Awards.

En cuanto al Marketing para la Promoción, se realizará una evaluación detallada de la efectividad de las estrategias de marketing implementadas. Se medirán aspectos tangibles como el aumento de clientes, el reconocimiento de la marca y la participación en línea. Se pondrá énfasis en resultados concretos, como el incremento del tráfico en el sitio web y el retorno de inversión (ROI) de proyectos de marketing. 


La Capacitación de los Técnicos y Empleados será otro foco de evaluación, examinando la periodicidad de la formación, la evaluación de habilidades técnicas y la disponibilidad de instalaciones con salas de capacitación. Además, se medirá el porcentaje de mejora en la productividad y la reducción de los tiempos de entrega. 


Para obtener más información o realizar consultas adicionales, se invita a ponerse en contacto con CALA Awards a través de la dirección de correo electrónico calaawards@latinpressinc.com


CALA Awards representa un reconocimiento a la excelencia en la industria automotriz. 


Postulate https:


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page