01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Óvalo de SLP será un verdadero desafío para pilotos de Nascar


  • Con de 804 metros de longitu los pilotos afirman que es una pista sumamente divertida pero peligrosa a la vez.

  • Peak y Challengen que correrán al mismo tiempo, aunque los puntajes y resultados serán por separado.

Ciudad de México, 15 de octubre de 2020.- El óvalo de Sal Luis Potosí será un auténtico reto ha sido calificado por los protagonistas de la próxima fecha de Nascar Peak México Series y Nascar FedEx Challenge. Con de 804 metros de longitud, los pilotos afirman que es una pista sumamente divertida pero peligrosa a la vez.


La Octava ronda que se correrá este 22 de octubre contará con la modalidad de ambos seriales, tanto Peak y Challengen se correrán al mismo tiempo, aunque los puntajes y resultados serán por separado, con esto será mucho más atractiva por la cantidad de competidores con 32 adversarios buscando el triunfo y sólo dos de ellos podrán subir a lo más alto del podio.

Cinco grandes competidores de esta serie nos dan su opinión de esta justa por venir:

Rodrígo Rejón, Commscope-Infinitum: "Veo complicado el óvalo potosino. Frenos y suerte serán factores importantes para salir avanti. La moneda estará en el aire hasta ver caer la bandera a cuadros".

Santos Zanella Jr., ZMotors-Autoforum-Saga-Osadia-Serdán: "Será divertido el ovalo potosino, al cual hay que tenerle mucho respeto. Mismo que no perdona error alguno, será muy difícil para todos".

Jonathan Arévalo, AvocadosMéxico-CooperTires: "Nos urgen sumar buenos puntos, hemos tenido muchos problemas y mala fortuna con el auto. Veo un compromiso complicado en SLP".

Juan Manuel González, RedCola-Sidral AGA: "Debemos darle vuelta a la página y a nuestra mala fortuna de Querétaro. Nos urge rescatar buenos puntos en SLP, un óvalo bastante complejo, será un volado esta contienda".

Rubén Pardo, ITCR Infraestructura-Lumo: "Es importante sumar buenos puntos. Debemos poner un alto a los líderes. El óvalo potosino siempre representa un estrés extra".

Por el momento, el serial continuará "a puerta cerrada", a solicitud de las Autoridades de Salud. Sin la asistencia del respetable público y los medios informativos. Esperando tiempos mejores para que autoricen la entrada para ambos, con el firme propósito de no propagar este problema sanitario.

03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales